Accidente en la esquina de los choques en Santa Ana

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Al parecer, el desconocimiento de la ciudad provocó que Javier López Palmerín no respetara una señal de alto en el centro de Mérida y propició un accidente que dejó cuatro lesionados.

El choque ocurrió en la calle 60 con 43, a una cuadra de la iglesia de Santa Ana, una zona en la que son frecuentes los accidentes de este tipo.

De acuerdo con lo que se informó, López Palmería, de 43 años, circulaba sobre la 43 al volante del Tsuru placas MPU-41-17 de la Ciudad de México, y al llegar a la 60 (de preferencia) no vio el alto de disco y salió intempestivamente, solo para que lo impactara Chevrolet Spark matrícula YZE-060-B, manejado por Omar Rafael García, de 28 años.

Por el golpe, el Tsuru se proyectó contra el muro de un predio, del cual derribó unos 50 centímetros.

Resultaron lesionados cuatro pasajeros del Tsuru: Christofer Castellano Ruiz, de 27 años; Jesús Castellano Ruiz, de 22 años; Sandra Luz de Los Santos Izquierdo, de 20 años, y Job Federico Castellanos, de 10 años.

Todos fueron atendidos por paramédicos de la SSP y llevados al Hospital O’Horán en ambulancias de la misma corporación.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024