Accidente en carretera arruina el viaje a Cancún de una familia

Publicado octubre 31, 2017, 1:51 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Toda una familia resultó lesionada e interrumpió su viaje a Cancún por un accidente de tránsito esta mañana en el kilómetro 200.5 de la carretera federal X-Catzin – XCan.

Ramoncito May Chan de 63 años, chofer de la camioneta Ford Courier color negro con placas YP-47-385, informó que a las 06:10 horas yendo hacia Cancún el destello de la luz de otro vehículo lo mareó y perdió el control de su volante.

En su descontrolada carrera se impactó contra un camión Kenworth color rojo con caja cerrada color azul con blanco y placas 691-DE-4 del S.P.F al mando de José de Jesús Mancilla Miguel de 38 años originario del Estado de México. La pesada unidad estaba estacionada por falla mecánica.

Por el choque resultó lesionado el conductor de la Courier con desprendimiento de 10centimetros de cuero cabelludo en la parte frontal además con probable fractura de la muñeca izquierda.

May Chan fue llevado al Hospital General de Valladolid a bordo de la ambulancia 21-K de la SSP.

También tuvieron lesiones:

1.- Margarita Cano Cano de 40 años con golpe en el tabique nasal, una herida cortante de un centímetro en el párpado izquierdo y probable fractura de la muñeca izquierda. Fue llevada al mismo hospital a bordo de la ambulancia 21-E de la SSP.

2.- E. M. C. de 12 años con hemorragia nasal y golpes en la parte frontal de la cabeza.

3.- B. V. M. K. de un año con una herida cortante en la parte frontal de la cabeza. Al igual que los otros lesionados fue trasladada al Hospital General de Valladolid a bordo de la unidad 1441 de la Policía Municipal de Chemax.

 

 

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.