Accidente ‘como en el cine’ al inicio del Periférico

Conductora perdió el control de su auto, se salió del camino, se impactó contra un poste y terminó volcada. Cuando todo indicaba el fin de la escena, emergió de los fierros aplastados, se sacudió la ropa, se arregló el cabello y huyó corriendo.

6854

Como si se tratara de la escena de alguna película de acción, una conductora perdió el control del volante cuando transitaba en el inicio del Periférico, su auto se salió del camino y se impactó contra un poste, donde quedó volcado sobre su toldo.

Y como pasa en las películas hollywoodescas, tras la violenta escena vinieron unos segundos de calma, como si fuera el fin.

De pronto la conductora salió de entre los fierros aplastados, y tras sacudirse un poco el polvo y arreglarse la ropa y el cabello, salió corriendo hacia el norte. La mujer vestía falda azul y blusa blanca, y al parecer no salió lesionada.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 6 de la mañana en el kilómetro 2.8 del Periférico, a la altura de un puente.

La mujer transitaba al volante de un Fiat Gris cuando perdió el control del volante y se salió del camino impactándose contra un poste de metal para terminar volcado.

Comentarios

Comentarios