Accidentada noche: acaban dentro del monte, uno huye

Publicado octubre 22, 2019, 7:36 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Dos accidentes automovilísticos se registraron en el lapso de unas cuantas horas durante la noche de este lunes y la madrugada de este martes en diversas carreteras federales.

El primero se registró poco antes de las 12 de la noche, mientras un Pontiac de color rojo era manejado sobre la carretera Conkal-Chicxulub Pueblo.

Al llegar a la altura del kilómetro 11, el conductor perdió el control por causas desconocidas y se salió de la carretera por su lado derecho hasta finalizar su marcha unos 6 metros dentro del monte.

Al parecer el conductor no sufrió heridas, ya que decidió huir del sitio y dejó su vehículo abandonado entre la maleza.

El segundo accidente ocurrió horas más tarde, alrededor de las 3 de la madrugada en la carretera Mérida-Valladolid, donde un vehículo también se salió de la carretera, pero terminó volcado.

Se trataba de una camioneta Mitsubishi, con placas de Campeche, la cual era manejada por Daniel S.L., de 30 años, con domicilio en Seyé y quien perdió el control al llegar a la altura del kilómetro 22.

La camioneta se salió de la carretera por su lado derecho, avanzó unos 30 metros dentro de la maleza y finalizó su recorrido volcando sobre su lado izquierdo.

Afortunadamente, el conductor no presentó heridas y permaneció con oficiales que llegaron hasta el lugar para realizar las diligencias correspondientes.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.