Acaban tirados en un motel, no exhaustos de placer, sino intoxicados con monóxido

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Una pareja que llegó a un motel dispuesta a hacer un derroche de amor, acabó tumbada en la habitación pero no exhaustos de placer, sino ambos intoxicados ya que dejaron encendido su vehículo que tuvo una fuga de monóxido de carbono.

Al verlos en ese estado el encargado del motel llamó a paramédicos, que hicieron reaccionar a los amorosos y los valoraron, pero se negaron a ser llevados a un hospital.

De acuerdo con lo que se informó, la pareja llegó al motel “Pink Secret”, ubicado en la colonia Adolfo López Mateos de Tizimín, y pidió un cuarto.

Cuando llegó el tiempo de vencida la habitación, el encargado llamó por teléfono para avisarles, pero como nadie contestó fue al cuarto.

Al entrar se percató que el hombre y la mujer estaban tirados boca arriba, inconscientes.

Al verificar la cochera se percató de un Sentra que estaba con el motor encendido, por lo que lo apagó y enseguida llamó a las autoridades.

Al lugar se presentaron paramédicos que valoraron a la pareja, ella de Río Lagartos y él de Champotón, Campeche. Les recomendaron que era necesario llevarlos a un hospital porque podrían estar intoxicados, pero se negaron y dijeron que irían al médico por su cuenta.

El hombre dijo que él dejó el vehículo en marcha, lo que ocasionó una fuga de monóxido de carbono.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024