Acaban heridos en el monte al estallar su llanta

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Una persona con fuertes heridas dejó como saldo un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Mérida-Cancún, donde a un vehículo se le estalló una llanta.

El auto avanzó varios metros dentro del monte y terminó estrellándose contra un árbol.

El percance ocurrió este jueves, alrededor de las 11 de la noche, mientras Luis Gómez, de 33 años, manejaba un Nissan March, en compañía de Belisario Pérez, de 45, en la carretera federal Mérida-Cancún.

El vehículo era manejado de poniente a oriente, pero al llegar a la altura del kilómetro 219, el neumático delantero derecho se estalló y el conductor perdió el control por el mismo costado.

El auto avanzó unos 50 metros dentro de la maleza y finalizó su recorrido estrellándose contra un árbol de ornato, quedando en posición normal.

En el interior quedaron los pasajeros, llevándose el acompañante la peor parte, ya que resultó con una herida de 2 centímetros en la cabeza y heridas en el tórax, mientras que el conductor solo presentó golpes leves.

Fueron valorados por paramédicos que se presentaron hasta el sitio y solo el pasajero ameritó ser llevado al IMSS de Valladolid.

El conductor permaneció en compañia de autoridades mientras realizaban las diligencias correspondientes.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024