Abuelo postrado en vieja hamaca solicita ayuda

Publicado enero 26, 2019, 9:49 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Postrado en su vieja hamaca, con graves padecimientos, como problemas vasculares, retención de líquidos e intensos dolores de piernas y espalda, después de valorarlo el doctor indicó el tratamiento a seguir para que don Emiliano mejore de sus padecimiento y pueda tener una mejor calidad de vida.

De igual manera se atendió a la señora Fabiana Mex May, hija de don Emiliano de aproximadamente 50 años, quien padece de problemas cardíacos, diabetes y actualmente tiene agua en los pulmones por el mal funcionamiento de los riñones.

Si no se atiende se pone en riesgo la vida de la mujer, aquien le tocaba cita en el O’Horán pero por falta de dinero para trasladarse no pudo acudir.

“Las medicinas que nos indican la mayoría tenemos que comprarla y no tengo dinero, mi hermanita María Carolina tuvo que vender su máquina de costurar para poder pagar unos estudios que me realizaron en el hospital y ahora elle renta máquina”, expresa entre lágrimas Fabiana.

En breve Emiliano y Fabiana recibirán medicamentos y apoyo económico para que asista a su próxima cita al O’Horán el próximo día 30 de enero.

Emiliano recibirá una cama para un mejor descanso, de igual manera tendrán laminas para techar la vivienda pues se llueve.

El apoyo altruista proviene de Lydia Laucirica Guanche, Lorena Gamboa Sosa, doctor Porfirio Gutiérrez Orozco, doctora Irene Piña y miembros de la organización, Liderazgo Internacional Interdisciplinario. A.C.

El Domicilio de la familia May Mex es en la comisaría de Kimbila en la calle 22 entre 29 y 31 frente al campo deportivo.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.