Abuelito pierde su humilde cocina en un incendio

Publicado enero 19, 2019, 8:17 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Un hombre de la tercera edad perdió su cocina luego de un incendio que se generó mientras hervía su agua.

En su intento por salvar su domicilio, el abuelito terminó siendo víctima del fuego y resultó con quemaduras en el cuerpo, por lo que tuvo que ser llevado a un hospital.

Los hechos sucedieron cerca de la una de la tarde de este viernes, en un predio ubicado en la calle 9 entre 38 y 36 del fraccionamiento Los Reyes.

El dueño del predio, Jorge Barrera, de 74 años, estaba calentando agua en su cocina construida con maderas y láminas de cartón, pero en un momento dado el fuego alcanzó un montículo de leña que estaba cerca y las llamas se expandieron por todo el lugar.

El abuelito intentó apagar las llamas pero su esfuerzo fue en vano, ya que el fuego lo alcanzó y terminó con diversas quemaduras en el cuerpo.

No le quedó más que apartarse del sitio y solicitar ayuda, presentándose hasta el sitio  bomberos que lograron apagar el fuego, el cual prácticamente ya había consumido la cocina. Fue pérdida total y también se perdieron ropas y utensilios en el interior.

Don Jorge fue valorado por paramédicos y resultó con quemaduras de primer y segundo grado en el pecho, por lo que fue trasladado al hospital O’horán en compañía de su hija Laura Barrera, de 42 años.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.