Abuelito expira en el auto de su nieto, camino al hospital

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Pensando que llegarían pronto al hospital, familiares de don Francisco Sulu Chi, de 86 años, lo abordaron en un vehículo particular de su nieto José Francisco Chan Sulu, pero en el camino las cosas se complicaron.

Para su buena fortuna, en esos momentos pasaba por ahí una ambulancia de la SSP, que regresaba de prestar un servicio, aunque los paramédicos solo pudieron constatar que el abuelito ya había fallecido.

De acuerdo con lo que se informó, este mediodía don Francisco se puso mal por una embolia, además de que presentaba dificultades para respirar, motivo por el cual sus parientes lo subieron al Versa del nieto para trasladarlo a un hospital.

Sin embargo, en el camino empeoró la salud del abuelo y se detuvieron a la altura de la Avenida Yucatán con calle 62 del fraccionamiento Jardines de Mérida.

Justo en ese momento, aproximadamente las 12:50 horas, pasaba por ahí la mencionada ambulancia de la SSP y le hicieron la mano para que se detuviera.

Los paramédicos se bajaron a auxiliarlos, pero tras una revisión a don Francisco constataron que había fallecido.

Lo que son las cosas, precisamente esta tarde un bebé nació en una ambulancia y casi a la misma hora un abuelito se desligó de esta vida.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024