Abuelito de 84 años se mete con su camioneta a un banco de Prolongación Montejo

Publicado julio 06, 2020, 12:56 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 36 secs

MÉRIDA.- Un conductor de la tercera edad que confundió los pedales de su automóvil se metió con todo y camioneta a la sucursal de Banregio, en Prolongación Montejo, a la altura de colonia Emiliano Zapata Norte.

El accidente no dejó lesionados, solo varios paños de cristal rotos y un buen susto para el conductor y los empleados, varios de los cuales tuvieron crisis nerviosas.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 9:30 de la mañana en la sucursal de Banregio ubicada en Prolongación Montejo entre 39 y 41 de la colonia Emiliano Zapata Norte, donde M.E.A.G., de 84 años y originario de Dinamarca, confundió los pedales de su camioneta, una Toyota Rav-4.

En lugar del freno, el conductor pisó el acelerador y el vehículo se proyectó contra los paños de cristal de la sucursal bancaria, los cuales hizo añicos.

Afortunadamente la camioneta detuvo su marcha y no avanzó hacia donde estaban los empleados, que se llevaron un buen susto.

Paramédicos valoraron tanto al conductor como a los empleados bancarios debido a que sufrieron crisis nerviosas, pero ninguno ameritó traslado a un hospital.