Abril Ferreyro ya es diputada electa por el II Distrito local

Publicado junio 10, 2021, 8:48 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Tres días después de su triunfo en las urnas, el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPAC) ratificó la victoria de Abril Ferreyro Rosado al entregarle su constancia de mayoría.

La ahora diputada electa de Acción Nacional por el II Distrito ratificó su compromiso con todos los habitantes de la demarcación, sin importar el color ni sus filiaciones electorales.

“A las 23,753 personas que votaron por mí les doy las gracias y les digo que no los voy a defraudar, que desde este momento en el que recibo mi constancia de mayoría voy a ponerme a trabajar en hacer realidad las solicitudes y proyectos que surgieron en la campaña”, dijo la futura legisladora.

Agradeció también a su compañera de fórmula, Deisy Collí Pinto, quien estuvo en todo momento junto a ella en la ardua campaña que incluyó caminatas, reuniones, activaciones para platicar con la gente.

De igual forma, manifestó su compromiso para aquellos que no votaron por su proyecto, pero que de ninguna forma serán abandonados.

“Nadie se quedará sin ser escuchado y sin que yo lleve su voz al Congreso. Todos somos un mismo distrito, una unidad poblacional que necesita salir adelante sin divisiones y así como entre vecinos nos vamos a unir con su futura representante, del mismo modo yo trabajaré de la mano del Ayuntamiento encabezado por Renán Barrera y el gobierno estatal liderado por Mauricio Vila para seguir mejorando al II Distrito”.

Por último, señaló que este jueves finalmente le tocó, por su edad, el ser vacunada contra el Coronavirus y en este contexto, aprovechó para invitar a la gente a que se inoculen pero sobre todo, que sean responsables en sus actividades para reducir el número de casos diarios de esta enfermedad.