Abre sus puertas el Hotel Ibis Style Mérida

Publicado agosto 24, 2018, 3:34 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 5 mins

El grupo Accord-Hotels, abrió este día oficialmente el segundo recinto hospedaje en esta ciudad con la marca Ibis-Style-Mérida Galerías, al norte de la ciudad. Javier López Jiménez, Vicepresidente de la marca Accord-hotels para México y el Caribe señaló que, este grupo empresarial abre su centro de hospedaje en México y este mismo año ampliará su oferta hotelera con dos nuevas propiedades en la capital del país.

El hotel Ibis-Style-Mérida, cuenta, según informó con 140 habitaciones y tiene como especialidad el concepto musical, ya que la escenografía y los siete pisos del hotel están decorados con instrumentos, artículos y productos dedicados a la música.

López Jiménez informó que, esta es la segunda propiedad en Mérida y la apuesta es a ofrecer una especialidad para un huésped joven y moderno, así como empresarios de negocios y familias. Destacó que, el crecimiento de la ciudad de Mérida permite advertir un desarrollo sostenido para el sector turístico, por lo que este consorcio abrió este nuevo centro de hospedaje.

Informó que, Accord-Hotels es una marca líder mundial con hoteles en 80 países y donde se incluyen 29 marcas hoteleras. México, sostuvo es uno de los puntos más importantes en Latinoamérica ya que el crecimiento económico permite un inversiones seguras y productivas.

Dijo que este nuevo hotel fue personalizado sobre los distintos conceptos musicales, de esta manera cada piso está dedicado a una forma de los estilos y los instrumentos. El séptimo piso está enfocado a instrumentos electrónicos, el sexto a la sección de cuerdas, el quinto piso a las melodías, el cuarto a las percusiones, el tercero maderas, el segundo a los alientos y metales y el primero a instrumentos mexicanos.

En este acto, el Secretario Federal de Turismo, Enrique de la Madrid destacó que México si es un país de logros. Puntualizó que, ante este momento de cambio, la sociedad debe saber valorar lo que ha crecido y progresado el país y el sector turismo es uno de ellos, porque hay mucha distancia en lo que se tenía antes y lo que se ha construido ahora.

De la Madrid Cordero sostuvo que México ha avanzado para concretar ser uno de los países más atractivos para sector turístico y en las dos últimas décadas su crecimiento ha sido notable, tarea que es importante dimensionar, porque muchas veces la percepción es que todo ha ido en retroceso.

Hizo referencia a que, muchas veces el gobierno no sabe comunicar las cosas que logra y aceptó que el gobierno no tiene muy buena imagen, pero es indispensable reconocer que en muchos sectores se mejoró y las cosas se hacen diferente y se desarrollan de manera distinta, puntualizó.

Por su parte, el secretario estatal de Turismo de Yucatán, Saúl Ancona Salazar expuso que en el último lustro Yucatán ha crecido de manera sostenida en Turismo y además de obtener importantes premios, está considerada (la ciudad), como la segunda mejor para vivir en el país.

Mencionó que, en 2017 el estado recibió a más de 2 millones de visitantes y que las maravillas naturales, los vestigios arqueológicos, la gastronomía y la calidad de vida siguen siendo el imán más importante para que sea una ciudad atractiva para visitar y conocer.

En los próximos meses, apuntó, Mérida ampliará su oferta hotelera con 2 mil nuevas habitaciones y se enfocará a generar una mayor fluidez de visitantes para el sector de congresos y convenciones, tarea que incrementará noches ocupación y derrama turística, dijo.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.