Abel Xanders y su canción sobre el racismo “Blancos y Negros Somos Uno”

Publicado marzo 16, 2021, 4:57 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

El cantante y productor cubano Abel Xanders nos presenta su canción “Blancos y Negros Somos Uno”, tema musical que contiene un mensaje de reflexión para detener el racismo que se vive hoy en día en muchas partes del mundo. La canción tiene un ritmo diferente y se puede apreciar en ella que tiene influencias de la música africana (Afrobeat).

El artista cubano ha logrado que su canción llegue a oídos de personas en latinoamérica, Estados Unidos y países africanos, donde niños de Nigeria bailan su música en las calles según vemos en su canal de Youtube, y ha sido reproducida en emisoras de dicho país sin entender ellos el idioma español. Actualmente Abel Xanders sigue enfocado en su proyecto musical y por otro lado componiendo y produciendo para otros artistas.

El video musical ya está disponible en Youtube, y podemos ver imágenes de personas de diferentes tonos de piel, y a su vez comparten de forma natural.

“Blancos Y Negros Somos Uno significa que al final somos una sola raza, y es la raza humana, a nadie lo discriminan por el color de sus ojos. ¿Por qué tienen que hacerlo por el color de piel?”, señaló el artista.

Abel Xanders

———————————————

Website – www.abelxanders.com
Instagram – smarturl.it/instagramAX
Facebook – smarturl.it/facebookAX
Twitter – smarturl.it/twitterAX
Youtube – smarturl.it/youtubeAX
Spotify – smarturl.it/spotifyAX
Apple Music – smarturl.it/appleAX
SoundCloud – smarturl.it/soundAX
IMDb – smarturl.it/imdbAX
Genius – smarturl.it/geniusAX
Pinterest – smarturl.it/pinterestAX