[vc_row][vc_column][vc_column_text]Autoridades policiacas aseguraron dos vehículos abandonados en carreteras del oriente de Yucatán que se vieron involucrados en accidentes de tránsito y que sus choferes se dieron a la fuga del lugar de los hechos.
El primer caso se registró poco antes de las 16:00 horas en la carretera federal Cancún-Valladolid a la altura del kilómetro 212. Ahí elementos de la SSP ubicaron la camioneta Chrysler Voyager color azul sin placas abandonada y con muchos daños.
Había signo que su conductor transitaba de Oriente a Poniente y perdió el control saliéndose de la carretera de su costado derecho ingresando a la maleza aproximadamente a5 metros hasta quedar volcado sobre su toldo.
No se supo de personas lesionadas por el área.
CARRETERA TIZIMÍN – COLONIA YUCATÁN
Posteriormente se registró otro caso a las 17:15 horas en el kilómetro 30 de la carretera federal Tizimín – Colonia Yucatán, donde el vehículo Mazda color negro con placas UVU-418-B del Estado de Quintana Roo fue hallado accidentado y abandonado.
Al parecer el chofer transitaba de Tizimín a Colonia Yucatán y perdió el control de la dirección saliéndose de la carretera hacia su costado derecho avanzando aproximadamente 20 metros dentro del rancho “La Herradura”.
No se supo de lesionados.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]