A sus 96 años tiene muchas ganas de vivir, pero requiere ayuda

Quien desee apoyarla con alimentos como leche, yogur, galletas, frutas, pan, productos de higiene personal o cualquier tipo de ayuda puede visitarla en la calle 109 número 554 C entre 64 J y 64 K, de la colonia Melitón Salazar.

510

A sus 96 años, doña Dora Liberia del Carmen Gamboa Osorio continúa con una gran sonrisa que la mantiene con fuerzas, a pesar de que sufre una avanzada ceguera viviendo sola en la colonia Melitón Salazar.

Doña Dorita, como también la conocen en su colonia, era una mujer casada con hijos, pero ya fallecieron su esposo y sus hijos, a excepción de uno, que la visita cada vez que puede.

Por su avanzada edad, ya perdió el 70 por ciento de la vista, además de que tiene con una operación en una de sus piernas que le impide caminar como solía hacerlo, por lo que utiliza pañales todos los días, al tener complicaciones para ir al baño.

Dorita es apoyada por una vecina de su colonia, quien hizo llegar su caso hasta la redacción de Yucatán Ahora.

La usuaria informó que a pesar de que vive sola, doña Dorita cuenta con un humor y amor a la vida admirables, por lo que pide apoyo para que se le pueda brindar una vida adulta digna.

Afortunadamente no padece ninguna enfermedad, por lo que únicamente se requieren gastos para su alimentación y cuidado personal.

La usuaria invitó a quien desee apoyarla con alimentos como leche, yogur, galletas, frutas, pan, productos de higiene personal o cualquier tipo de ayuda, a visitarla en su domicilio ubicado en la calle 109 número 554 C entre 64 J y 64 K, de la colonia Melitón Salazar.

“Les invito de corazón a quien pueda visitarla y apoyarla, Dios se los multiplicará y sobre todo le alegrará a doña Dorita, porque a pesar de su situación, ella es muy alegre y agradecida por todo lo que ha vivido y le ha dado Dios”.

Los interesados en apoyarla, pueden encontrarla todos los días durante las 24 horas, a excepción de los domingos, ya que personas religiosas van por ella para llevarla a misa.

Comentarios

Comentarios