A sangre fría: mata a su hermano y se pone a lavar el piso

Publicado diciembre 21, 2020, 10:15 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA.- Tras golpear mortalmente a su hermano anoche en una vivienda de la colonia Plan de Ayala Sur, sin más remordimiento un sujeto se puso a lavar el piso para borrar los rastros de sangre.

El presunto homicida, quien recientemente salió de un reclusorio en la Ciudad de México acusado de robo, discutió con su hermano cuando ambos ingerían bebidas embriagantes y lo golpeó.

El hermano fue hallado muerto recostado en una hamaca, y con un visible golpe en la cabeza.

El agresor pensó que su acto había pasado inadvertido, pero en realidad toda la colonia se enteró por el escándalo que armó.

Una persona anónima llamó a la policía para reportar que en una vivienda de la calle 50 entre 163 y 165 habían golpeado a un hombre y no reaccionaba.

Cuando los agentes de la SSP llegaron a la casa encontraron al fallecido.

La pelea ocurrió aproximadamente a las 9 de la noche, cuando A.A.C, de 52 años, y su hermano menor L.A.A.C., de 51 años, estaban embriagándose y comenzaron a discutir.

De ahí pasaron a los golpes y el mayor golpeó al menor en la cabeza, con un objeto contudente.

Al ver que no reaccionaba el herido lo recostó en la hamaca y el agresor se puso a lavar el piso para borrar las huellas de sangre.

Los uniformados procedieron a la detención del sujeto y solicitaron la intervención de la Policía Estatal de Investigación (PEI).