A sangre fría lo aventó de las escaleras y lo estranguló para rematarlo

Publicado septiembre 12, 2019, 6:39 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Otoniel Morales V. y Emmanuel Gil F., ambos de 19 años, fueron vinculados a proceso penal por el homicidio de Archibaldo Sandoval Calles, de 69 años, a quien uno de ellos lo aventó desde las escaleras y luego lo estranguló, en hechos ocurridos la semana pasada en el fraccionamiento Las Américas.

En diligencia efectuada ayer, se ratificó la prisión preventiva contra los jóvenes tabasqueños y se concedió al Ministerio Público un plazo de tres meses para el cierre de las investigaciones complementarias.

El homicidio ocurrió el pasado 4 de septiembre en un predio de la calle 90 por 57-B del fraccionamiento Las Américas, donde vivía el occiso quien conoció a los jóvenes en un bar y los invitó a ir a su casa.

Ahí estuvieron conviviendo durante la madrugada hasta que el dueño de la casa y uno de los invitados acordaron sostener relaciones sexuales.

Fue precisamente en esos momentos cuando surgió una discusión entre ellos y el joven aventó a Archibaldo por las escaleras y no conforme fue hacia él y lo estranguló.

Al ver que estaba muerto, junto con el otro joven empezaron a saquear la casa. Para trasladar las cosas solicitaron el servicio de taxi de una plataforma digital, y se dirigieron hacia una bodega de la avenida Itzaes, en la colonia Sambulá.

Con la idea de que podían seguir saqueando la casa, regresaron a Las Américas, aunque ya para estas alturas al chofer ya le pareció que algo sospechoso ocurría y, como pudo, se comunicó al 9-1-1.

Poco después llegaron policías a Las Américas y descubrieron el saqueo del predio y al fallecido.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.