A reactivar la economía: más de 100 comercios ofrecerán paquetes desde 69 hasta 200 pesos

Publicado agosto 26, 2020, 5:52 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 50 secs

MÉRIDA.- Con el objetivo de que restaurantes y comercios del giro gastronómico puedan incrementar sus ventas y reactivar la economía local, este 5 y 6 de septiembre se realizará el Yucatán Foddie Festival, que contará con la participación de cerca de 120 comercios que ofrecerán paquetes especiales a $69, $99 y $199 pesos.

La iniciativa es impulsada por Con Sabor a Yucatán, y se suman al proyecto la ciudad de Chetumal, Campeche y Ticul.

Tres estados y cuatro municipios por un objetivo en común: reactivar la economía y trabajar todos unidos por la península de Yucatán.

El objetivo del evento es que los restaurantes y toda la cadena de alimentos ofrezcan paquetes de $69 – $99 y $199 (cada establecimiento o emprendedores podrán optar por una o los tres paquetes).

“En estos momentos tan complicados es muy importante dejar atrás diferencias y hacer sinergias para innovar y emprender juntos, para reactivar la economía. Si nos complementamos y ayudamos podremos buscarle soluciones a este bache por el que estamos pasando” informó Alberto Lavalle, director de Con Sabor a Yucatán.

Yucatán Foodie Festival será este próximo sábado 5 y domingo 6 de septiembre. Para consultar la lista de restaurantes y negocios participantes puedes ingresar a la página de facebook “Yucatán Foodie Festival”