A prisión por saquear un predio en la colonia Arboleda de Chuburná

Publicado agosto 28, 2018, 10:58 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 54 secs

La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a P.I.S.B. y S.A.M.S. por su presunta participación en el delito de robo calificado, denunciado tras hechos ocurridos el pasado 24 de agosto en un predio de la colonia Arboleda de Chuburná.

En la audiencia celebrada en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial, se decretó de legal la detención y la Fiscalía, después de formular la imputación del delito, solicitó la prisión preventiva como medida cautelar, misma que fue otorgada por la autoridad judicial hasta la audiencia de vinculación a proceso.

De acuerdo con la información reunida en la causa penal 178/2018, los dos indiciados ingresaron a un predio en la calle 23-B en la citada colonia, donde presuntamente se apoderaron de diversos objetos muebles y dinero en efectivo.

Tras la imputación del delito, la Fiscalía presentó los datos de prueba que obran en la carpeta de investigación y solicitó la vinculación de los indiciados, quienes se acogieron a la duplicidad del término legal para definir su situación jurídica, por lo que el Juez de Control estableció el próximo viernes 31 de agosto para definir la situación legal de los imputados.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.