A prisión por intimar con la hija adolescente de su pareja

Publicado agosto 23, 2018, 9:01 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

Juan de Jesús Chan Pool fue detenido por ultrajar a la hija adolescente de su pareja, en un plantío de maíz en la comisaría de Kaxathá, Motul.

El sujeto engatuzó a la jovencita de 14 años diciéndole que la amaba mucho y que quería que fueran novios.

Los ataques sexuales comenzaron en diciembre del año pasado y concluyeron el sábado 18 de agosto, cuando la madre de la muchachita los sorprendió intimando en los maizales, llamó a la policía y el individuo fue detenido.

Ahora enfrenta cargos por violación equiparada agravada (1) y violación agravada (2), delitos por los que se le impuso la prisión oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso penal.

Según el expediente, a finales de diciembre pasado, cuando la menor contaba con 14 años, estaban en Motul, y el sujeto aprovechó que la madre de la adolescente estaba ausente, se le acercó y la besó, diciéndole que la amaba y quería que fuera su novia.

La llevó a un cuarto y abusó de ella, para luego decirle que la quería mucho y que guardara el secreto.

En cuanta oportunidad tenía, le decía que la amaba, que quería estar con ella y que fuera su novia. La menor no le decía nada a su madre por vergüenza y miedo.

El 5 de junio de 2018, encontrándose ambos en un predio de Kaxathá, el sujeto se le acercó y le dijo que quería tenerla otra vez, por lo que le pidió que se subiera a su moto y se dirigieron al predio de Motul, donde la violó por ambas vías.

El 18 de agosto, cuando ambos se encontraban en la vivienda de Kaxathá, le dijo que quería estar con ella y que la iba a ver en el patio de la casa de su abuela materna.

Por separado se fueron al lugar, donde el sujeto la metió en un plantío de elotes y empezaron a sostener relaciones sexuales, pero llegó la madre de la muchacha, lo encaró y dio parte a las autoridades para que lo detengan.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.