A prisión por impedir que los bomberos apagaran un incendio

Joven se negaba a que los bomberos entraran a la casa de su madre, que en esos momentos era consumida por voraz incendio en la colonia Azcorra.

3796

A Axel Gómez Castillo se le botó la canica al ver el fuego en la vivienda de su madre, en la colonia Azcorra, pues se dedicó a entorpercer la labor de los bomberos que llegaron a combatir el incendio.

El joven trató a toda costa de impedir que los bomberos entraran a sofocar las llamas, y tuvo que ser detenido y llevado a la cárcel de la SSP ante sus impertinencias.

El incendio ocurrió aproximadamente a la 1:30 de la tarde en un predio de la calle 71 entre 32 y 34 de la colonia Azcorra (sur de Mérida), propieda de Rosa María Castillo, quien dijo que estaba descansado en su cuarto cuando vio que de la parte de atrás de la casa comenzó a salir humo.

Lo que se estaba quemando era su bodega con paredes de concreto y techo de madera.

Al lugar llegaron bomberos de la SSP que se disponían a entrar a sofocar el fuego, pero Axel Gómez, de 27 años, trató de impedirlo y tuvo que ser detenido.

Las llamas dañaron alcanzaron la casa y dañaron ropa, mesas, sillas de madera, botellas de plástico, un estéreo, una televisión, el refrigerador, la estufa y camas.

El incendio pudo haber quedado en un conato de no ser por la actitud de Axel, con la cual se perdieron valiosos minutos para el combate del fuego, del cual se desconocen las causas.

Comentarios

Comentarios