A principios de marzo decide el Panal si va en candidaturas comunes con el PRI

Publicado febrero 20, 2018, 3:58 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

El presidente estatal del Partido Nueva Alianza (Panal), está en pláticas con los precandidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mauricio Sahuí Rivero a la Gubernatura del Estado, como también con Víctor Caballero Durán a la Alcaldía de Mérida, informó su dirigente estatal Luis Ernesto Sosa Alonzo.

Dijo que de llegar a un acuerdo el Panal y el PRI, irían en candidatura común con el tricolor por la Gubernatura del Estado y la Alcaldía de Mérida.

Aclaró que eso se va a definir en los primeros días de marzo próximo a través del Consejo Político Estatal, si en dado caso no se logra la candidatura común con el PRI, el Panal tendrá sus propios candidatos para la Alcaldía de Mérida y el Gobierno del Estado.

Especificó que de darse la candidatura común con el tricolor, el ex perredista David Barrera Zavala, quien ahora es del Panal, se sumará al apoyo a las candidaturas comunes.

Cabe recordar que el año pasado, Barrera Zavala, quien militaba en el PRD, expresó su rechazo al PRI y daba su apoyo al PAN y Movimiento Ciudadano para que el tricolor no gane la Presidencia de la Republica ni la Gubernatura del Estado, pero al de renunciar al sol azteca a finales del año pasado, se integró al Panal.

Por otra parte, Sosa Alonzo informó que en breve dará a conocer a sus dos candidatos a diputados federales de los distritos I y II en candidatura común con el PRI y el PVEM; además de que va con el tricolor y el ecologista en candidatura común para el senado de la república.

Finalmente expresó que ya cuenta con 15 aspirantes a diputados locales respetando la equidad del hombre y la mujer; además, ya cuenta con más de 43 aspirantes a Presidentes Municipales.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.