A pocos días de reinaugurarse la Villa Palmira

Publicado agosto 29, 2017, 4:12 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

A unos días de que sea reinaugurada la Unidad Deportiva Villa Palmira, al sur de la capital Yucateca, Pablo Gamboa Miner junto a decenas de jóvenes atletas, colonos y usuarios del citado complejo, hizo un recuento las acciones que para impulso y promoción de la práctica física realizó en su segundo año como Diputado federal.

De esta manera, en un nuevo diálogo directo, el Legislador dio continuidad a la presentación de su segundo informe de gestiones y hechos.

Los ciudadanos destacaron los renovados espacios a los cuales podrán acceder, mismos en los que se seguirán formando los valores del deporte en Yucatán. Además de que las familias, tendrán a la mano una gran área en la que podrán activarse juntos y con ello cuidar su salud.

“Gestionamos 46 millones 800 mil pesos para la modernización de Villa Palmira; inversión con la que juntos logramos la primera remodelación después de 46 años de su inauguración en 1971. Estamos a pocos días de inaugurarla, de estrenar un nuevo campo de futbol y que cientos de familias hagan uso de estos modernos espacios”, expresó Gamboa Miner

Los ciudadanos manifestaron que con áreas como la cancha de usos múltiples, el campo de softbol y la alberca, mismas que dispondrán mayor espacio con gradas para cientos de espectadores, se fortalecerá la convivencia en torno al deporte.

Gimnasio polifuncional, luminarias, piscina para natación, cancha de bádminton, área para la práctica de “pistola de aire”, gimnasio al aire libre con ejercitadores para cardio, pista aeróbica y área de juegos infantiles son parte también de las obras a estrenar en la Unidad.

De igual forma Pablo Gamboa recordó la importancia que la actividad física tiene para la salud, la prevención de adicciones y conductas de riesgo. Motivo por el cual gestionó y entregó   miles de artículos en material deportivo principalmente a escuelas de Tizimín, Ticul y Mérida.

Además de a equipos deportivos representativos en Kanasín, fraccionamientos, colonias y comisarías de todo Yucatán.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.