A plena luz del día vendía drogas en un parque

Publicado septiembre 22, 2021, 7:53 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 40 secs

Con unas 30 dosis de drogas fue detenido un sujeto, que estaba presuntamente distribuyendo los enervantes entre viciosos que iban a contactarlo en el parque de la colonia Benito Juárez de Tizimín.

Vía denuncia ciudadana, se reportó de la presencia del individuo, quien fue identificado como Erik A.A.G. alias “Zuki”, quien presuntamente hacía intercambios de algún tipo con personas que se le acercaban.

Al lugar, ubicado en la calle 66 entre 33 y 35 de la colonia Benito Juárez, se trasladó una patrulla, y apenas la vio “Zuki” se puso de pie, arrojó una bolsa tipo piernera e intentó darse a la fuga en una motocicleta.

Al no conseguirlo, decidió escapar corriendo y se metió en casa de una vecina, la cual dio autorización para que entren los uniformados.

Cuando los oficiales entraron al patio el sujeto estaba tratando de brincar una barda, pero no lo consiguió porque tenía vidrios en la parte alta y se cortó la rodilla.

Finalmente fue atrapado y al revisarse su bolsa se encontraron casi 30 bolsitas que contenían marihuana y la droga conocida como piedra. También tenía una libreta con diversos nombres y 400 pesos en efectivo.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!