A los Venados se les escapa la victoria a cinco minutos del final: 1-1

Publicado marzo 03, 2021, 12:02 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Un gol al minuto 85 le dio el empate al Tampico Madero, cuando los Venados FC Yucatán ya saboreaban su segunda victoria en el Estadio Carlos Iturralde.

Y es que, de haber ganado, los ciervos hubiesen ascendido varios puestos en la clasificación del Torneo Guardianes 2021.

En cambio, con el punto obtenido, apenas llegaron a nueve unidades luego de ocho jornadas en la Liga de Expansión.

Con el yucateco Eduardo Fernández en el once titular, los ciervos trataron de hacer daño desde el pitazo inicial.

No obstante, el Tampico tuvo la oportunidad más clara, antes de que cayera el primer gol, al estrellar un balón en el poste a los 40′.

La respuesta fue inmediata. Apenas un minuto después, Jhory Celaya desbordó por la banda izquierda y cuando iba a internarse en el área lo derribó Óscar Manzanares.

Se trató del preámbulo del gol. La falta quedó marcada casi sobre la línea del área grande. El centro de Neri Cardozo fue exacto para el frentazo de Luis Madrigal, que rompió la paridad.

Los Venados tuvieron contra las cuerdas al campeón del Apertura 2020 y trataron de sellar la victoria en el complemento.

Sin embargo, la igualada se dibujó al minuto 85 con un dudoso penal que marcaron para la Jaiba y que Antonio López convirtió en el 1-1, que selló la paridad de puntos.

Al medio tiempo del encuentro, el capitán astado, Armando Navarrete recibió un reconocimiento por sus 100 partidos con el club. El portero dejó en 417 minutos su racha de imbatibilidad, que abarcó cinco partidos, tres de ellos completos.

El cuadro yucateco vuelve a ver acción el viernes 12 de marzo, cuando visite al Atlético Morelia en la cancha del estadio Morelos. El juego está pactado a las 5:30 de la tarde y la transmisión de televisión será por el canal TUDN.