A la voz de “tú serás mi diputado”, reciben a Pablo Gamboa en el surponiente de Mérida

Publicado mayo 21, 2021, 3:01 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 51 secs

“Tú serás mi diputado porque siempre estarás presente”, coinciden vecinas y vecinos del sur y del poniente de Mérida al recibir a Pablo Gamboa Miner y caminar junto a él. Además, le manifiestan estar listos para iniciar el rescate del tercer distrito federal.

“Vamos a votar por ti, porque sabemos que vas a regresar, que estarás cercano”, le manifestaron al Candidato del PRI las familias de la Mercedes Barrera. De igual forma, le agradecieron por estar comprometido con ellas.

En respuesta, Gamboa Miner les recalcó que hará una labor específica para atender las necesidades que le han externado. Para ello se implementarán diversos programas, como el de entrega de lentes graduados gratuitos, apoyo a las madres jefas de familia, mujeres emprendedoras, empleo para personas con alguna discapacidad, por mencionar algunos.

Las y los colonos enfatizaron que el distrito está muy abandonado. “Por eso confiamos en Pablo, porque hace falta mucho trabajo por hacer y él ya demostró que sabe y puede hacerlo. Por eso estamos con él, apoyándolo”, destacó Julián Domínguez.

“Reafirmo mi compromiso, tengan la seguridad de que cuentan conmigo. Porque vamos a estar para seguir escuchándolos ya como diputado federal electo de Mérida, del sur y del poniente, porque vamos a seguir avanzando juntos”, reiteró Pablo Gamboa Miner.