A escondidas, la venta de placeres carnales en tiempos del Covid-19

MÉRIDA, 28 de abril de 2020.- A pesar de que estamos en Fase 3 de la pandemia por el coronavirus, en el Centro de Mérida aún se encuentran sexoservidoras que a escondidas se ofrecen a los transeúntes en calles de la zona de los mercados.

Usuarios de las redes sociales de Yucatán Ahora reportan a un estacionamiento público que funciona como burdel y hotel de paso, ya que es el centro de reunión de las mujeres y donde los clientes entran para sostener encuentros.

El estacionamiento se ubica en la calle 69 entre 52 y 54, cerca del mercado San Benito, donde aún se puede observar a mujeres que ofrecen sus servicios en el área.

De acuerdo con lo reportado, las mujeres se esconden cuando ven pasar a la policía y también cuentan con un centinela que les indica cuándo salir y entrar.

“El estacionamiento lo agarran de hotel las sexoservidoras, eso es algo no esencial en estos días”, expuso un lector de Yucatán Ahora molesto por esto que considera podría ser un foco de contagios de Covid-19. “A diario, todo el día, desde que abren a las 8 de la mañana pueden comprobar que un chavo les avisa para que entren y para que salgan”.

Entre los comentarios, algunos expresaron su molestia, ya que cerca de la zona muchos comercios se vieron obligados a cerrar, mientras que el estacionamiento funciona para que las mujeres ofrezcan servicios sexuales y las autoridades no hacen nada al respecto.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024