A BRINDAR MUCHA “FELICIDAD” A LA AFICIÓN, NEFTALÍ FELIZ LLEGA A LOS LEONES

En busca de redondear su cuerpo de serpentinas y fortalecerlo de cara a la postemporada 2024 de la Liga Mexicana (LMB), los Leones de Yucatán anunciaron una contratación que esperan pueden brindarle mucha “felicidad” a sus aficionados, con la llegada de la cueva del cerrador dominicano Neftalí Feliz, por varios años estelar en las Grandes Ligas.

El “Novato del Año 2010 de la Liga Americana del mejor béisbol del mundo, quien además acumula un récord de por vida en Las Mayores de 10-7, con un total de 205 ponches y 2.61 de efectividad, fue seleccionado al Juego de Estrellas en su año de debut y estableció récord en salvamentos con 40.


En su paso por la Gran Carpa, Feliz vistió las franelas de los Rangers de Texas, Tigres de Detroit, Piratas de Pittsburgh, Cerveceros de Milwaukee, Reales de Kansas City, Phillies de Philadelphia y Dodgers de Los Ángeles,. En total, consiguió 107 rescates.


Para la campaña 2022, el dominicano arribó a la Liga Mexicana con los Sultanes de Monterrey, donde se acreditó el título de encuentros salvados con 24 y fue nombrado “Relevista del Año”.


En 2023, el derecho participó con los Toros de Tijuana y representó a la LIDOM en la Serie del Caribe, donde consiguió una victoria, en cinco entradas y un tercio, sin permitir carrera.


El bombero viene de participar en la presente campaña con Caliente de Durango, donde consiguió 11 rescates para ocupar el sexto peldaño del departamento.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024