A bailar con Muziek Grand Band este 6 de mayo en el Teatro Armando Manzanero

Publicado abril 27, 2022, 1:41 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

Dicen que recordar es vivir, la buena música nunca muere y para todos los amantes de los éxitos que marcaron los años 70 y 80, Muziek Grand Band pondrá a bailar a Yucatán, el 6 de mayo próximo, con un magno concierto, en el Teatro Armando Manzanero, en su retorno oficial a los escenarios después de una larga ausencia a causa de la pandemia.

El productor Claudio Pasos Pereira dio a conocer en rueda de prensa verificada en la misma sede del evento, que la velada ofrecerá toda una experiencia auditiva con un sonido y sello inigualable, con un show completo e impactante de gran calidad, así como novedosas tecnologías en iluminación, pantallas led y efectos visuales.

“70s y 80s Night” brindará un repertorio de música disco con las melodías de los grandes artistas de esas décadas, interpretadas con original esencia y una selección especial de canciones icónicas a nivel internacional.

“Estamos muy contentos de regresar, siempre nos hemos caracterizado por actualizar nuestro repertorio y esta vez no será la excepción, tendremos temas nuevos, muchas sorpresas, con la modulación y la tecnología que siempre nos han identificado también”, expresó una de las vocalistas del grupo, Marcela Lara.

El concierto comenzará a las 21.00 horas, con boletos a 430 pesos, en luneta preferente; 330, en general; así como 230 pesos en balcón, disponibles en www.tusboletos.mx.

Cabe resaltar que Muziek Gran Band proporcionará una segunda velada en Valladolid, el sábado 14, a partir de las 20.30 horas, en el Teatro José María Iturralde.

La agrupación se conforma con un conjunto de instrumentos y voces que transportan a otras épocas, son una creativa fusión de experiencia, frescura, talento y pasión por la música en Yucatán. Desde sus inicios asombraron al público de todas las edades por sus grandes éxitos.

Sus músicos están comprometidos con la excelencia, lo que se traduce en garantía en sus presentaciones por el nivel de su propuesta, una agrupación de vanguardia.

En el 2021, firmaron contrato con la disquera SAPS Records, que se encarga de la distribución musical en todas las plataformas digitales.

Marcela Lara está acompañada por César Maldonado y Eduardo Ruz, como vocalistas; Ricardo Galué, destaca en la guitarra y voz; José Pasos, en el Bajo; René Córdova, en la Batería; Gaspar Palacios, Percusiones; Arturo Bustillos, Trombón; José Cabrera, Saxofón; Álvaro López, en la Trompeta; así como Claudio Pasos Sosa, en los Teclados y Dirección.

En la rueda de prensa estuvieron presentes también César Maldonado, Eduardo Ruz y Pasos Sosa.