2021, año de trabajar por la recuperación económica de las familias: Rudy Pacheco

La jornada laboral inicia desde muy temprano en Frutería Sansores, una empresa familiar que genera empleos para vecinos del oriente de Mérida y que todos los días, como desde hace 30 años, tiene el objetivo de distribuir, empacar y procesar frutas y verduras que van directamente a la mesa de las familias meridanas.

Rudy Pacheco Aguilar, dirigente estatal del Movimiento PRI.mx, visitó dicha empresa por invitación de José Andrés Ramírez Kantún, supervisor operativo del negocio, para conocer de primera mano la situación que atraviesa la compañía y los retos que enfrenta.

“Más de 22 personas sostienen a sus familias de su trabajo en esta empresa y aunque este año ha sido económicamente difícil, seguimos en pie y nos estamos recuperando de los meses difíciles por el compromiso de todos los que forman parte de este equipo de trabajo”, expresó Ramírez Kantún.

Creemos que quien nos represente debe tener la capacidad de gestionar apoyos para las empresas y para los trabajadores. Debemos ser escuchados cuando lleguen las campañas pero también cuando lleguen al cargo, agregó el trabajador, quien desde hace más de cinco años labora en la empresa.

Después de escuchar las impresiones del supervisor operativo y su equipo de trabajo, Rudy Pacheco Aguilar señaló que no por que alguien tenga un negocio familiar o un trabajo fijo significa que no tuvo problemas económicos durante la pandemia.

“Estoy constantemente en la calle, visitando a los vecinos del primer distrito con todas las medidas sanitarias y sé de primera mano que la pandemia y sus efectos económicos no conocen de códigos postales, ni de escolaridad, ni de apellidos. Por eso quiero trabajar por las familias del oriente de la capital, sumar para la recuperación económica”, puntualizó.

Asimismo, Pacheco Aguilar dijo que se tienen que generar estrategias en equipo con la ciudadanía para que haya más dinero en los bolsillos de la gente. Incluyendo en esa tarea a dueños de negocios, trabajadores, profesionistas, jefas de familia y estudiantes.

“El 2021 será un año de trabajo fuerte para recuperarnos económicamente y de tomar decisiones importantes que impactaran en el futuro de nuestras familias. Los habitantes del primer distrito cuentan conmigo y quiero ser la voz que los represente”, aseguró.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024