Yucatán gana medallas en karate en la Olimpiada Nacional, en Ciudad Juárez

Competidores del estado obtienen una de oro, una de plata y una de bronce.

48

Yucatán continuó sumando medallas en la Olimpiada y Nacional Juvenil en el karate en Ciudad Juárez cuando se llevaron una de oro, una de plata y una de bronce, para el medallero de estas pruebas deportivas.

Michelle Navarro Andrade ganó la medalla de oro que corresponde al Campeonato Nacional Juvenil, al ganarle a Lizet Díaz de Nuevo León en la gran final de menos de 50 kilos en la categoría 18-21 años.

Mientras que Erick Lizarraga Sosa ganó plata en kumite más 76 kilos y el bronce fue para Jimena Ruiz Cicerol en Kumite menos 48 kilos, estos últimos en la categoría 16-17 años, correspondientes a la Olimpiada.

Lizarraga Sosa ganó plata en kumite más 76 kilos tras perder la final ante Gustavo Blancas de Jalisco, quedando en los terceros lugares Alexis Monje de Sonora y Steven Morales del Estado de México.

Jimena Cruz fue tercer lugar en kumite menos 48 kilos compartiendo el bronce con Claudia López de la ciudad de México y los primeros lugares fueron para Johana Morán de Baja California, con medalla de oro y Cristina Díaz de Nuevo León en segundo sitio.

Comentarios

Comentarios