Yucatán, el más instagrameable del Tianguis Turístico de Acapulco

El pabellón del estado, de los que más llaman la atención en la principal muestra turística de México por sus réplicas de sillas confidentes, hamacas, figuras de flamencos y otros escenarios para tomarse fotos, tan solicitados como la gastronomía regional.

247

El pabellón de Yucatán en el Tianguis Turístico de Acapulco 2019 ha llamado poderosamente la atención de los visitantes y participantes en la muestra más importante del ramo en el país.

El stand que exhibe los principales atractivos del estado han generado gran expectativa, tanta como la gastronomía yucateca, una de las más solicitadas en los eventos nacionales e internacionales.

Pero Yucatán tiene una carta bajo la manga para cautivar tanto a expositores como visitantes: unas réplicas de los atractivos del estado en donde la gente puede tomarse fotos y compartirlas en redes sociales, las cuales fueron instaladas en la entrada del centro de convenciones donde se realiza el tianguis.

Están por ejemplo las sillas confidentes, las hamacas o las figuras de flamencos rosados, que se suman a un puesto de comida yucateca, que como ya es habitual espera gran afluencia de gente.

Desde que empezaron a ser instalados, los escaparates llamaron la atención, y cuando quedaron ya armados la gente enseguida preguntó cuándo ya abrían, pues los consideran escenarios ideales para tomar selfies y fotos grupales para compartirlas en redes sociales.

Las réplicas serán abierrtas este lunes, cuando comiencen las actividades formales del tianguis turístico, que el próximo año tendrá como sede Yucatán.

Comentarios

Comentarios