Ya viene el torneo de golf Jaguar Classic 2019, en el Yucatán Country Club

La competencia se realizará del 6 al 10 de marzo en el campo Jaguar, Jack Nicklaus Signature, que a nueve años de su creación se consolida como el mejor de México. El torneo se lleva a cabo en el marco del décimo aniversario de Country Club.

212

Con la participación de 220 jugadores, del 6 al 10 de marzo se realizará la novena edición del Torneo de Golf de Aniversario “Jaguar Classic 2019”, en el Yucatán Country Club.

La competencia se lleva a cabo en el marco del décimo aniversario de la Casa Club del Country.

En el torneo, el más emblemático y representativo del club, participan exclusivamente socios en las categorías infantil-juvenil, femenil, varonil y seniors, se informó en conferencia de prensa que encabezaron directivos del Country y representantes de patrocinadores.

Las acciones tendrán lugar en el campo Jaguar, Jack Nicklaus Signature, que en estos últimos nueve años se ha consolidado como el mejor del país, destacó Jorge Robleda Moguel, presidente del Consejo Directivo de la Federación Mexicana de Golf.

El torneo comenzará el miércoles 6 de marzo con la justa infantil-juvenil para continuar el jueves con las categorías femenil y seniors. La categoría varonil se jugará viernes y sábado y la ronda final será el domingo, cuando se llevará a cabo la premiación de todas las categorías, en una convivencia familiar en el jardín de eventos, con la presencia de patrocinadores, socios e invitados especiales.

En esta edición se tendrá un evento de convivencia al final de las rondas, informó Julio Sánchez Mejorada, director general del Yucatán Country Club.

El jueves por la tarde habrá un concurso del drive más largo y los fondos recaudados serán para la Fundación Yucatán Country Club. Posteriormente se realizará la inauguración oficial en la Carpa de Hospitalidad con un coctel de bienvenida.

El sábado en la comida se ofrecerá una paella preparada por el chef madrileño Pepín Aguilar, quien viene de la Ciudad de México para este evento que incluirá música y bailes flamencos.

Por la tarde, el coctel será amenizado por el grupo musical de Sinatra. El domingo será la comida de preparación, a la que se espera que asistan unas 400 personas entre jugadores y sus familias, con un buffet internacional preparado por el chef del club, Norbel Euán y su equipo de colaboradores. El cierre del convivió contará con la amenización del grupo musical Honky Tonk.

El IX Torneo Jaguar Classic es presentado por Banorte con premio al primer “hole in one” cada día con automóviles Land Rover, Jaguar, Porsche e Infiniti.

Se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría. En la rama varonil se jugarán las categorías Campeonato, AA, A,B,C,D,E y Seniors.

En la femenil las categorías son 1a, 2a. y 3a., y la categoría infantil-juvenil 7 y menores y de 9 a 15 años.

Como cada año, los ganadores recibirán el trofeo Jaguar, que es una cabeza del mencionado felino labrada en piedra por artesanos yucatecos, además de otros premios.

Además de los directivos ya citados, en la rueda de prensa participaron también José Carlos Guzmán Alcocer, ex director general del Club; Oswaldo Millet Palomeque, socio; Carlos Sáenz Castillo, director del Instituto del Deporte de Yucatán; Emilio Díaz Castellanos, presidente del Yucatán Country Club, y representantes de patrocinadores como Banorte.

Otros patrocinadores son Telcel, Volaris, Private Haciendas, Mayaland, Chablé Resorts, Inmobilia, Club Car, Aeromexico, Inmobiliaria Chablekal, Coca Cola, Makro, Karpas, Calocho Millet, Galerías Lagalá, Matrix, Fiesta Americana, Grupo Boxito, Micromega y Trillas.

También Dairy Queen, Primitivo, Tierra de Nadie, Sicomoro, Okana Poké Bar, Hotel Delfina y Porfirio’s, y entre todos los patrocinadores aportan una bolsa de premios que va desde boletos de avión y estancias en hoteles de lujo del país, hasta un automóvil último modelo, con lo que se supera un millón y medio de pesos en premios.

Comentarios

Comentarios