Ya se atienden demandas sociales olvidadas: PAN Yucatán

El comité estatal del blanquiazul respalda la medida del gobernador Mauricio Vila de reducir las tarifas del transporte urbano en Mérida.

158

El PAN Yucatán, respaldó el anuncio del Gobernador del Estado, Mauricio Vila, de reducir las tarifas de transporte público en Mérida, y consideró que de esta manera el mandatario está “demostrando el compromiso de nuestros gobiernos (panistas) por implementar acciones contundentes que beneficien a los ciudadanos.

“Estamos seguros que con la medida anunciada de no aumentar como era costumbre el precio del transporte y, por el contrario, disminuirlo, se apoya directamente a la economía de los yucatecos y se inicia el camino para tener un sistema de movilidad eficiente para nuestro Estado”, asegura el blanquiazul en un comunicado de prensa.

“En el Comité Directivo Estatal del PAN nos sentimos orgullosos de estas acciones que responden a las justas demandas sociales que no habían sido atendidas, y que hoy con los gobiernos panistas son una realidad”, añade el boletín de prensa.

Estaremos atentos y comprometidos para que nuestros gobiernos a través de acciones reales como estas sigan contribuyendo al Bien Común, mejorando así la calidad de vida de los ciudadanos y al desarrollo de Yucatán.

Comentarios

Comentarios