Vuelve a triunfar en Yucatán el Bud Light Warehouse

La marca cervecera lleva su plataforma de música electrónica al sureste de nuestro país. Más de 500 personas se reunieron en Progreso para vivir un sábado único con la mejor música electrónica.

462

Bud Light lleva, una vez más, al sureste del país la experiencia de su plataforma de música electrónica: Bud Light Warehouse. El sábado 7 de julio, 500 personas se reunieron en un lugar sin igual, una bodega en la zona naval, para disfrutar la noche de fiesta entre amigos; acompañados del Dj set de Moon Boots, Gondin, Paulina Corcuera y, cerrando la noche, con Mr. Pig.

“Para Bud Light es muy importante estar presente donde nuestros consumidores lo necesitan. Seguiremos creando fiestas en las locaciones menos esperadas, para que vivan, en carne propia, la experiencia única de Bud Light Warehouse”, declaró Rodrigo Casarín Brand Manager de Bud Light México.

Bud Light Warehouse es la plataforma de música electrónica de la marca; la cual concentra streamings gratuitos con las mejores presentaciones alrededor del mundo, festivales internacionales y las mejores fiestas privadas.

Presta atención a las redes sociales de la marca para saber cuándo y dónde se realizará la siguiente fiesta y vivas, entre amigos, el evento privado más esperado con la mejor música electrónica.

Comentarios

Comentarios