Vuelve a Mérida Fernando Delgadillo

El trovador se presenta este 13 de abril a las 21:00 horas en Hacienda Chenkú.

662

Luego de una extensa gira de presentaciones por distintas partes del país con llenos totales, el trovador Fernando Delgadillo, por fin volverá a Mérida el 13 de abril a las 21:00hrs en Hacienda Chenkú, para ofrecer presentación en la Ciudad Blanca.

Tuvieron que pasar 4 años desde su última visita a Yucatán, un 12 de abril del 2014 en el Teatro Armando Manzanero, cuando Delgadillo se presentó en Mérida.

Fernando Delgadillo González, nació el 11 de noviembre de 1965, en Naucalpan, Estado de México, con tan solo 52 años de edad, ha logrado ganarse el corazón de sus fans por
medio de temas honestos que han captado la atención de sus seguidores.

“Estoy muy contento de volver a Mérida, tiene tiempo que no he ido, agradezco a la empresa Glittergroove Entertainment, por la invitación, estoy preparando una presentación inolvidable como parte de mi gira –En la Intimidad-, que estoy seguro les gustará a todos mis seguidores yucatecos”, comentó Fernando Delgadillo.

Tras el lamentable asesinato de su hermano durante agosto del 2017, Fernando ha buscado hacer justicia y ha exigido a las autoridades hagan el trabajo que les corresponde.

Se considera admirador de importantes cantautores como Silvio Rodríguez, Joan Manuel Serrat y Cat Stevens, así como bandas de rock como “Pink Floyd” y “Led Zeppelin”.

Ha tenido importantes presentaciones. En 1997 fue invitado a China para participar en el “Beijing Internacional Film Festival”. Después de dicho festival, algunas de sus canciones fueron traducidas al chino. Más tarde, en agosto de ese mismo año, lo invitaron al “Festival Internacional de la Juventud”, con sede en La Habana, Cuba.

En la actualidad se acompaña por músicos que desde hace varios años tocan y graban con él, conformada por: Yuri Nilo (Dir. Musical, Coros, Guitarra de requinto, Cello, Banjo, Melódica, etc.), Giovanni Buzzurro (Bajo, Guitarra y Coros), Manolo Rodríguez (Batería) y Daniel Delgadillo (Shaker, Pandero y Coros).

Cabe señalar que la presentación de Fernando Delgadillo tendrá lugar el 13 de abril en Hacienda Chenkú, como parte de su gira “En la Intimidad”, la cantante Gina Osorno será la responsable de abrir dicho show. Los costos para su concierto en Mérida, Yucatán son: Oro $750, Plata $650 y General $550 pesos (Más cargo por servicio). Este fin de semana arranca preventa por Boletea, tiendas Foursport, Ópticas Molina y a través del portal www.boletea.com

Comentarios

Comentarios