Vuelca mototaxi por exceso de pasajeros: cuatro lesionadas

El chofer, un menor de edad, no pudo controlar el vehículo y sus cuatro pasajeras, incluyendo una niña y una bebé, acabaron en el hospital con diversas lesiones.

4177

El exceso de pasajeros provocó la volcadura de un mototaxista en la carretera Mocochá-Conkal, donde el vehículo de transporte público se salió del camino, con saldo de cuatro lesionados, entre ellos una niña y una bebé.

Las cuatro personas heridas tuvieron que ser llevadas en una ambulancia a la clínica del IMSS en Conkal, luego de que el mototaxi, conducido por un adolescente de 17 años, perdiera el control al vencerlo el peso.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3 de la tarde en el tramo Mocochá-Tekat, donde transitaba el mototaxi matrícula 6GGX7, conducido por el menor de edad que no pudo controlar el vehículo al ganarle el peso por el exceso de pasajeros que transportaba.

El mototaxi se salió por el costado derecho y acabó volcado a la orilla de la carretera. Resultaron lesionadas Caroly Iridian Baeza Che, de 23 años; Virginia Che Baas, de 51 años; una niña se siete años y una bebé de un año y tres meses.

Todas ellas con domicilio en la hacienda Tekat. Las cuatro fueron llevadas al IMSS de Conkal por diversas lesiones y golpes.

Comentarios

Comentarios