Vendedores y compradores del tianguis de Los Reyes manifiestan sus necesidades

Entre múltiples puestos de ropa, comida, juguetes y todo el colorido que tradicionalmente acompaña al tianguis de esta colonia, Linett Escoffié sostuvo que su principal compromiso es regresar

134

Bajo un intenso sol pero siempre con las ganas de que al V distrito le vaya mejor, la candidata del Partido Revolucionario Institucional al Congreso del Estado, Linett Escoffié Ramírez, visitó y saludó a los vecinos y comerciantes del tianguis de la colonia Los Reyes.

Atenta a sus necesidades, la candidata a diputada local se acercó a quienes ahí trabajaban y a las familias que estaban de paseo para escuchar de manera directa sus principales solicitudes, entre las que destacaron: el deterioro de las calles, el exceso de basura, así como la falta de iluminación y la inseguridad, por lo que Linett Escoffié aseguró que de llegar a la diputación este 1 de julio, desde el primer día en su administración trabajará fuertemente para que se resuelvan cada una de las problemáticas de este lugar.

Entre múltiples puestos de ropa, comida, juguetes y todo el colorido que tradicionalmente acompaña al tianguis de esta colonia, La abanderada priista sostuvo que su principal compromiso es regresar aquí y trabajar con todas las ganas para que a este distrito le llegue la prosperidad que se merece.

“Soy una mujer de manos limpias, muy trabajadora y sobre todo comprometida; así somos las mujeres, y ustedes bien lo saben: cuando empeñamos la palabra no descansamos hasta cumplirla” –reiteró.

En su caminar, muchos comerciantes y familias que estaban de paseo en el lugar la saludaron de manera afectuosa, deseándole éxito. “Tengan por seguro que no les voy a fallar, traemos todas las ganas y la mejor actitud para hacer que a esta colonia lleguen los recursos que tanto necesita. Estoy convencida de que con su apoyo ¡juntos vamos a hacer historia!” –afirmó.

Al finalizar su recorrido agradeció a los ciudadanos de la Colonia Los Reyes su cálido recibimiento y les invitó a votar por ella, por Mauricio Sahuí y por Víctor Caballero el próximo 1 de julio, señalando la importancia de que todos los vecinos participen en el proceso electoral.

Comentarios

Comentarios