Vamos a subsanar la falta de instalaciones médicas en Progreso: Carmen Ordaz

Carmen Ordaz señaló que se contribuirá con las estrategias denominadas “Salud 24/7” y “Hospitales al 100 y medicinas completas”

98

Progreso.- Los progreseños necesitan de una mayor y mejor cobertura médica, por lo que se ofrecerá atención las 24 horas, los 365 días del año, afirmó la candidata a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), María del Carmen Ordaz Martínez.

La candidata priista aseguró que durante su administración se contará con más médicos especialistas que brinden un servicio oportuno y de calidad a los habitantes de las colonias y comisarías del puerto.

En un recorrido por la localidad de Paraíso, reiteró que la salud será un tema prioritario en su plan rector de gobierno, pues es esencial que los progreseños no sólo vivan en un municipio con desarrollo económico y mejor infraestructura urbana, sino que gocen de un sano bienestar.

Ordaz Martínez señaló que se contribuirá con las estrategias denominadas “Salud 24/7” y “Hospitales al 100 y medicinas completas”, que pondrá en marcha el próximo gobernador del estado, Mauricio Sahuí Rivero.

La aspirante a la alcaldía del puerto, indicó que en un trabajo coordinado con María Ester Alonzo Morales y Lila Frías Castillo, candidatas a las Diputaciones Federal y Local por los Distrito II y IX, respectivamente, se habilitarán más vehículos de traslados para los pacientes que requieran transportarse a las unidades médicas.

Vamos a subsanar la falta de instalaciones médicas. No podemos continuar con tres años más de improvisaciones y ocurrencias, no se puede jugar con la salud de los progreseños, por eso me comprometo fortalecer el servicio de atención médica en el municipio, en donde todos, sin distingo, reciban una cobertura de calidad, manifestó Ordaz Martínez.

Comentarios

Comentarios