Universitarios preparan festejo navideño para niños en situación vulnerable

Buscan a voluntarios para organiza la Macroposada 2017 que lleva por nombre Dream Story: La Magia de Crecer Soñando.

143

La asociación civil Soñar Despierto – Mérida convoca a todos los jóvenes de entre 17 y 27 años para ser voluntarios en la Macroposada 2017 que lleva por nombre Dream Story: La Magia de Crecer Soñando.

El evento, inspirado en la película de Pixar “Toy Story”, será en el Club Cumbres el próximo 25 de noviembre. A lo largo de 7 horas más de 350 niños de comunidades vulnerables vivirán la “Magia de crecer soñando” junto con más de 350 voluntarios, gracias a un rally donde podrán jugar, bailar, comer, cantar, romper piñatas y disfrutar de un show de magia especialmente diseñado para ellos. Al final de la jornada también se tendrá un espacio para la convivencia y un refrigerio.

Los niños provienen de las siguientes instituciones: Escuela Miguel Hidalgo, Escuela Benito Juárez, Comedor Vicentinas, Comedor de la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe y Centro Cultural Mater Dei.

Soñar Despierto A.C. es una asociación civil a nivel internacional que nace en 1998 en la ciudad de Monterrey; con el fin de formar, educar y ayudar a la niñez más necesitada; por medio de actividades sociales, culturales, recreativas y deportivas. En la cual mediante programas y proyectos ofrece a la sociedad y a los jóvenes una forma de brindar a los niños menos afortunados, esperanza para su futuro. Actualmente tenemos presencia en más de 86 ciudades en 15 países.

Ofrece a los jóvenes oportunidades atractivas, profesionales y dinámicas de voluntariado como medio de sensibilización ante las necesidades de la niñez. Además, busca generar cambios positivos en la niñez desprotegida y en la juventud, mediante el fomento de la vivencia de valores en acciones concretas para mejorar sus vidas de manera integral.

En contexto:

  • Contacto: Lic. Andrea Gómez, director local de Soñar Despierto, A.C. Si estás interesado en ser voluntario comunícate al 942 – 4800 ext. 203 o al mail [email protected]
  • Cada año se realizan dos macro eventos (para día del niño y para navidad).
  • La Anáhuac Mayab, a través del área de Pastoral Universitaria, cuenta con otros programas de voluntariado como Amigos para siempre, Contagia Alegría, Cuéntame tu sueño, que agrupan a más de 450 voluntarios activos durante el año.

Comentarios

Comentarios