Una piedra en su descontrolado camino los hizo volcar

Santiago Gonzales Cañedo de 24 años manifestó ser pasajero del automóvil. Dijo que se durmió y al despertar ya se encontraban de cabeza pero se negó a decir el nombre del conductor.

147

Ya después de accidentarse, el chofer de un vehículo compacto y su acompañante supieron qué fue lo que les pasó. Tras el percance vial lo primero que se les ocurrió es darse a la fuga del lugar.

Elementos de la SSP encontraron alrededor de las 08:00 horas en el kilómetro 12 de la carretera federal Mérida – Progreso, un vehículo VW Classico azul con placas DJA 72-79 del Estado de Campeche, completamente volcado y abandonado.

Al parecer el chofer no identificado, se durmió y perdió el control de la dirección y se salió de la vía chocando contra una piedra que lo catapultó para volcarse entre la maleza quedando con las cuatro ruedas para arriba.

Al lugar se apersono Santiago Gonzales Cañedo de 24 años quien manifestó ser pasajero del automóvil. Santiago dijo que se durmió y al despertar ya se encontraban de cabeza pero se negó a decir el nombre del conductor.

Comentarios

Comentarios