Una noche íntima con Fernando Delgadillo

El cantautor se presenta esta noche en la Hacienda Chenkú.

230

Una presentación íntima y a dúo ofrecerá esta noche Fernando Delgadillo en la Hacienda Chenkú, acompañado del productor musical Yuri Nilo, quien es responsable de su último disco “Sesiones acústicas”, del cual cantará varias piezas el cantautor.

El artista llegó desde ayer a Mérida, donde ofreció una conferencia de prensa en un espacio cultural de la colonia García Ginerés.

“La función principal será cantar los temas de siempre, esos que continúan haciendo disfrutar al público”, señaló Delgadillo.

Al ser uno de los pocos trovadores que quedan, Delgadillo continúa cautivando corazones, incluso del público joven que termina por reconocerse en alguna de sus canciones, con las que suma más de treinta años de trayectoria.

“Creo que no existe el secreto para el éxito”, señala el cantante, quien concuerda —citando a Oscar Wilde— con que “el camino al fracaso es hacerle caso a todos”, y por esa razón prefiere mantener su esencia como compositor de temas de autor.

No obstante, admite que sí es difícil mantener un estilo musical, ante la irrupción de nuevos ritmos, algunos de los cuales son más comerciales, como el reggaeton o la banda.

Añadió que darle continuidad a su proyecto musical le ha valido su vigencia en la industria musical, en la que lleva ya 15 discos.

Comentarios

Comentarios