Un niño paga los ‘platos rotos’ de dos choferes con mala suerte

[vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]J. R. C. U. de 11 años fue el pagano de un accidente de tránsito en el que dos choferes tuvieron la mala suerte de perder el control de sus vehículos y dejar daños y lesiones pero uno de ellos se dio a la fuga.

El percance vial se registró a las 20:55 horas en el kilómetro 07.3 de la carretera federal Mérida – Cancún, tramo Mérida – Kantunil.

Todo inició porque al vehículo Nissan Versa color gris con placas UVJ-050-D del Estado de Quintana Roo, mientras iba hacia Cancún se le estalló una llanta delantera izquierda ocasionando que el chofer perdiera el control de su volante y subir al camellón central para luego impactarse contra un poste de metal del Alumbrado Público.

Pero en ese momento fue colisionado por una camioneta de la empresa de paquetería y mensajería “DHL” marca Mercedes Benz Sprinter color amarillo con franjas rojas con placas LA-77-252 del Estado de México conducido por Sergio Castillo Sosa de 33 años, quien no se percató del primer automóvil estrellado.

Por el choque la camioneta dio un giro sobre su eje atropellando a un menor de edad que pasaba por el área quien resultó con una herida cortante de aproximadamente 10 centímetros en el pie izquierdo y golpes en varias partes de su cuerpo.

El niño lesionado fue trasladado al Hospital O´Horán a bordo de la ambulancia 21-M de la SSP acompañado por su hermanastro Daniel Uicab Baas de 20 años.

Po si parte el conductor del vehículo de paquetería presentó golpes en varias partes de su cuerpo por lo que fue llevado al hospital T-1 del IMSS a bordo de la ambulancia Y-21 de la SSP.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024