Un cortocircuito convierte su casa en un infierno

El olor a humo le indicó que algo andaba mal… Y tenía razón. Cuando bajó a la sala de su casa en Progreso, se percató que el lugar ardía como un infierno. Perdió casi todo lo que estaba en esa habitación.

352

El olor a humo le indicó que algo andaba mal… Y tenía razón. Cuando descendió a la sala de su casa en Progreso, se percató que el lugar ardía como un infierno. Perdió casi todo lo que estaba en esa habitación

Un cortocircuito en un ventilador de pedestal ocasionó que una familia casi pereciera bajo las llamas del fuego, ayer jueves por la tarde, en una casa del centro de Progreso, ubicada en la calle 33 entre 72 y 74.

El propietario Santiago Rebolledo Canto explicó que, pasadas las 6 pm, se encontraba en la planta alta de su vivienda cuando sintió un fuerte olor a humo. Inmediatamente bajó para encontrarse literalmente en el infierno: El fuego que provenía de un ventilador de pedestal había alcanzado un sofá, un mueble de madera, un televisor, documentos personales, ropas y medicinas.

Bomberos de la SSP acudieron a sofocar el incendio y luego de las pericias pertinentes determinaron que un corto circuito en el ventilador ocasionó el incendio.

Comentarios

Comentarios