Triunfo de Tigres en el primero de la serie en la Zona Sur

Con un pitcheo destacado de Henderson Álvarez, el equipo de Quintana Roo derrotó 4-1 a los Leones de Yucatán, el sábado en el primer partido de la Serie de Campeonato de la Zona Sur. Este domingo a las 5:45 pm juegan el segundo.

113

De la mano de un pitcheo sobresaliente de Henderson Álvarez, los Tigres de Quintana Roo vencieron 4-1 a los Leones de Yucatán en el primer enfrentamiento de la Serie de Campeonato de la Zona Sur, anoche sábado, antes un Parque Kukulcán Álamo con más de 13 mil personas.

Mientras el ex marlin de Miami lanzó pelota de seis hits en toda la ruta el revés se le cargó a Yoanner Negrin a pesar de aceptar sólo dos anotaciones en seis innings de labor.

Los Tigres fabricaron la de la quiniela desde la tercera tanda en los spikes de Alonzo Harris, quien se embasó con pasaporte y luego timbró con imparable de Jason Bourgeois.

Carlos Gastelum puso el 2-0 en la pizarra en la quinta entrada con sencillo al bosque derecho que trajo al plato a Francisco Córdoba. En la séptima, Rolando Acosta timbró la tercera para los de bengala aprovechando hit bien colocado de Brian Hernández. Un inning después, Brandon Villarreal entró a correr de emergente y se fue al pentágono en pisa y corre con flysac de Rolando Acosta.

Los Leones buscaron atacar todo el tiempo y embasaron a varios corredores, sin embargo la defensiva de los caribeños salió a relucir en los momentos oportunos para no permitir daño.

Fue hasta la novena que Luis “Pepón” Juárez puso en el score a los melenudos con su primer cuadrangular de la postemporada que colocó el 4-1 final.

“Es apenas el juego uno y vamos a ajustar muchas cosas para salir mañana (por hoy, domingo) con todo a ganar. Los muchachos están conscientes que esto aún comienza y quieren hacer las cosas bien para salir adelante”, mencionó el manager león Roberto Vizcarra.

 

 

Comentarios

Comentarios