Transeúnte desmembrada en carretera

El fatal accidente sucedió cuando la mujer caminaba en la carretera Mérida-Campeche. El vehículo que la arrolló se dio a la fuga.

1410

Una mujer perdió la vida de manera trágica cuando caminaba en la carretera Mérida-Campeche, luego de ser atropellada por un vehículo que se dio a la fuga.

La infortunada falleció de manera instantánea y su cuerpo presentó desprendimiento de extremidades que quedaron esparcidas en la carretera.

El accidente ocurrió este domingo por la noche, cuando la transeúnte, que hasta el momento del reporte permanecía en calidad de desconocida, caminaba en mencionada vía alrededor de las 7 de la noche.

A la altura del kilómetro 127 un vehículo la atropelló y se dio a la fuga. El golpe fue tan fuerte que la mujer resultó con desprendimiento de extremidades que quedaron esparcidas en el pavimento.

Personas que pasaban por el sitio dieron aviso a las autoridades y hasta el lugar se presentaron autoridades estatales y federales.

En el lugar se encontró una identificación con el nombre María Castro, de la colonia San Román de Umán, así como unos lentes.

Al sitio llegó personal de la Semefo, que se encargó del levantamiento del cuerpo.

Comentarios

Comentarios