Trágicas vacaciones: se ahoga en Sisal turista de la Ciudad de México

Se metió al puerto de abrigo para que le tomaran unas fotos y la corriente lo arrastró. Unos pescadores hallaron el cuerpo flotando.

825

Unas trágicas vacaciones de fin de año tuvo un en Yucatán un turista de la Ciudad de México, el cual se ahogó en el puerto de abrigo de Sisal, ante la mirada incrédula de la amiga radicada en Mérida con la que fue de paseo.

El visitante nacional se metió a las agua del mencionado refugio pesquero para que su amiga le tomara unas fotos.

De acuerdo con lo que se averiguó, Stanley Vargas Carama, de 41 años, llegó el 31 de diciembre de visita a Mérida y este 1 de enero de 2019 se trasladó a Sisal junto con una amiga con domicilio en Ciudad Caucel.

Eran aproximadamente las 4:30 de la tarde cuando llegaron al puerto de abrigo y Stanley se metió al mar. Se alejó unos dos metros de la orilla a fin de que su amiga le tomara unas fotos.

Todo iba bien hasta ahí, pues el agua le llegaba a la cintura, pero de pronto la corriente comenzó a arrastrar al visitante nacional.

De ahí la acompañante no supo más hasta que unos lancheros rescataron el cuerpo de Stanley, el cual hallaron flotando en el mismo puerto de abrigo.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, que corroboraron que Vargas Carama ya había fallecido.

Los amigos llegaron desde la mañana al puerto, donde rentaron un cuarto y estuvieron paseando diversos atractivos de Sisal.

Comentarios

Comentarios