Trágica volcadura en la carretera Mérida-Cancún: un joven muerto

Camioneta se sale del camino, choca contra un montículo de piedras y vuelca. El saldo, el copiloto fallecido y tres pasajeros que iban en la parte trasera lesionados.

5873

La carretera Mérida-Cancún fue de nuevo escenario de un trágico accidente, al volcar una camioneta con saldo de un joven de unos 20 años muerto y tres lesionados.

Tras el accidente, el chofer se dio a la fuga y dejó abandonado el vehículo.

El joven fallecido permanece en calidad de desconocido. Sus acompañantes lo identificaron solo como Eulogio. Es delgado y morena, vestía camisa de vestir azul, pantalón negro y es de aproximadamente 20 años. Viajaba como copiloto.

De acuerdo con lo que se informó, aproximadamente a las 7:15 de la mañana la camionetga Toyota Hilux placas YR-86-60-A transitaba en el kilómetro 96 de la carretera Mérida-Cancún.

De pronto el conductor perdió el control y se impactó contra un montículo de piedras a la orilla de la carretera, donde la camioneta quedó volcada sobre su costado derecho.

Resultaron lesionados tres pasajeros que iban en la parte traseras: Manuel Jesús Mateo Noh, de 28 años y con domicilio en la colonia Fernando Novelo de Valladolid. Sufrió fracturas en el brazo izquierdo. Fue llevado al Centro de Salud de Valladolid en una ambulancia de la SSP.

Jose Jesús Dzib, de 18 años y con domicilio en la colonia Xlapac de Valladolid. Sufrió fractura en la clavícula izquierda, así como golpes y excoriaciones. Fue llevado al mismo centro de salud, en una ambulancia de la SSP.

Miguel Ángel Jiménez Avalos, de 20 años y con domicilio en la colonia Xlapac de Valladolid. Resultó con fractura del costado derecho del cuello, así como esguince cervical y fractura de brazo derecho. Fue llevado al mismo centro de salud por una ambulancia de la Cruz Roja.

Comentarios

Comentarios