Tragedia motorizada luego de una noche de fiesta

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La parranda no acabó bien para un par de jóvenes que, luego de quedar embriagados, se montaron en una motocicleta, pero para su mala suerte se montaron en una acera y al reincorporarse a la vía de circulación derraparon, con saldo de uno de ellos muerto y el otro lesionado.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves, aproximadamente a las 11, en la calle 33 entre 60 y 62 de la colonia Santa María de Tizimín.

Quien falleció fue el conductor de la moto, Sergio Dzul Martínez, de 19 años.

Cuando circulaba por las citadas calles, llevando como pasajero a su compadre René Uh Canché, se subieron a una acera alta y al realizar una maniobra de reincorporación a la vía de circulación derraparon.

Sergio se golpeó la cabeza contra el pavimento y quedó inconsciente. Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja que, tras una revisión, confirmaron el fallecimiento. Identificó el cadáver del joven su madre, quien llegó al lugar de los hechos.

Su amigo René resultó con contusiones en el antebrazo derecho y fue llevado al hospital San Carlos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024