Toros 2, humanos 0, en las corridas de Teabo

Al torero herido en los genitales se suma otro que fue lesionado en la pierna derecha por un astado, en la fiesta brava de esta noche.

1341

La corrida de Teabo siguió cobrando víctimas, pues al torero que fue embestido por un astado en su parte genital se agregó un joven matador que fue lesionado en la pierna por otro burel.

Los hechos ocurrieron poco después de las 8 de la noche en el coso instalado en la colonia San Cosme de Teabo, donde se realizan corridas en honor al santo patrono.

Para deleite de vecinos del municipio y comunidades circunvecinas, Aarón Facundo González Pool, de 22 años y oriundo de Cantamayec, formó parte del cártel de matadores para la corrida dominical.

Sin embargo, durante sus faenas fue lesionado en la pierna derecha por un toro, y tuvo que ser trasladado al Hospital Servicios Médicos Integrales de Teabo, ya que presentó una herida de aproximadamente ocho centímetros.

En nota aparte informamos de la corneada que sufrió un torero en otra corrida de Teabo, el cual fue embestido por un toro que lo lesionó en la parte genital.

Comentarios

Comentarios